Apresan en Cabral hombre era buscado por homicidio en Boca Chica - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 15 de marzo de 2023

Apresan en Cabral hombre era buscado por homicidio en Boca Chica



Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes, 14 Marzo, 2023:  La Dirección Regional Sur de la Policìa informó que fue apresado un hombre que era buscado por la muerte de otro en Boca Chica, provincia Santo Domingo, al cual le fue ocupada el arma con que supuestamente cometiò el crimen. 

El detenido por miembros del DICRIM en el paraje El Naranjo del municipio de Cabral, en esta provincia es Yoel Cuevas Hernández, quién era buscado mediante orden judicial, número 30-2022-EMES-06173.

De acuerdo a la uniformada Cuevas Hernández es señalado como uno de los autores de la muerte a tiros de quién en vida respondía al nombre de Estiven Tejada, de 23 años, en hecho ocurrido el 29 de septiembre del 2022.

Dice la policìa que el caso se produjo cuando la víctima se encontraba frente a un colmado billar, ubicado en la calle Duarte del sector Los Botao en Boca Chica.

Señala que en ese momento se presentaron sus agresores y le dispararon provocándole heridas a Estiven, quien fue conducido a un centro de salud donde expiró mientras recibía atenciones médicas.

Tras ser apresado en Cabral, a Yoel Cuevas Hernàndez le fue ocupada la pistola, marca Carandaí, calibre 9 milímetros, serie T062006C07703, que portaba sin documentos, con la cual se presume cometió dicho homicidio.

Por este caso también es buscado activamente un sujeto identificado solo como Tolete, a quien la Uniformada le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras que el arma ocupada fue enviada a la Policìa Científica para fines de la experticia de lugar para determinar si esta está implicada en algùn otro hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario