Arrestan en aeropuerto principal acusado de matar dos mujeres y herir cinco durante balacera en Tamayo - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 1 de marzo de 2023

Arrestan en aeropuerto principal acusado de matar dos mujeres y herir cinco durante balacera en Tamayo

 
 Por Kilssy Méndez


Autoridades de la Interpol detuvieron a uno de dos implicados en la balacera que dejó dos mujeres muertas y otras cinco personas heridas, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en un drink del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Se trata de José Ernesto Mesa Santana, quien fue detenido cuando intentaba tomar un vuelo por el Aeropuerto Internacional Las Américas para salir del país.

Mesa Santana, fue señalado por los familiares de las víctimas como el principal responsable del tiroteo en el que también participó otra persona, que es activamente buscada por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Se recuerda que en el trágico suceso que ha enlutecido al referido municipio, perdieron la vida Sendy Rabely Michelle, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37.

En tanto que, los heridos son Ydalisa Figuereo, de 30 años; Ismael Ricardo, de 19 y Rosmery Jiménez, de 27; así como, Ahydelin Sirett Ramírez, de 32 y Yohan Morillo, de 28, los cuales se encuentran en estado delicado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario