Escogido firma al lanzador nicaragüense que se robó el show en el Clásico - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 15 de marzo de 2023

Escogido firma al lanzador nicaragüense que se robó el show en el Clásico



Los Leones del Escogido han firmado al lanzador nicaragüense Duque Hebbert para la próxima temporada del beisbol invernal dominicano (LIDOM).

Duque Hebbert sigue recibiendo grandes noticias en su joven carrera luego de robarse muchas miradas en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Esto, luego que lograra ponchar a Rafael Devers, Julio Rodríguez y Juan Soto en su salida durante el enfrentamiento de Nicaragua ante República Dominicana.


Tras el encuentro, el lanzador nicaragüense obtuvo el interés de los Tigres de Detroit, firmando un acuerdo de Ligas Menores. Pero ahora Hebbert también se dirige a los Leones del Escogido el próximo invierno, según Grandes en Los Deportes.


Cabe destacar que dependiendo de como lo haga en la LIDOM podría convertirse en un refuerzo común en la misma.

Muchas puertas podrían abrirse para el lanzador nicaragüense, donde múltiples ligas independientes, organizaciones de la MLB e incluso equipos de Asia tiran sus miradas en busca de material joven con un cierto nivel avanzado de beisbol.

Duque Hebbert sólo ha lanzado en la la Liga Profesional de Beisbol de Nicaragua. Tiene 21 años y su participación en el Clásico le abre una oportunidad que muchos quisieran.

Los Leones del Escogido buscan frenar una racha de cinco anos consecutivos sin conseguir el pase al round robin (semifinales) de la LIDOM. Actualmente han hecho algunos cambios técnicos como también de jugadores, con el fin de volver a ser similares, igual o mejores que lo que fueron en la década pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario