“Presidente, baje la gasolina, usted no tiene excusas” - Campesino Digital

Notas:

jueves, 16 de marzo de 2023

“Presidente, baje la gasolina, usted no tiene excusas”

 

Santo Domingo, RD- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez aseguró que es tiempo de que el Gobierno baje el precio de los combustibles, considerando que los precios internacionales por más de tres meses, llevan una tendencia hacia la baja.

“Presidente, baje la gasolina, usted no tiene excusas; el precio del petróleo hace mucho que ha estado bajando y el pueblo necesita un respiro”, expresó Abel Martínez a través de un video que difundió desde sus redes sociales.

Abel Martínez ha sostenido en varias ocasiones que “cuando se fijó el precio de la gasolina en marzo de 2022 a casi 300 pesos el galón, los precios del petróleo estaban a 114 dólares por barril, pero desde octubre de 2022 el petróleo está a menos de 80 dólares”.


El candidato presidencial destacó que República Dominicana es de los pocos países de América que no ha reducido el precio de la gasolina cuando ha bajado el precio del petróleo, por lo que, el pueblo no puede seguir cargando con la peor parte, considerando, además, el alto costo de la canasta básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario