Roban RD$10 millones a mensajeros Caribe Express en Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 3 de marzo de 2023

Roban RD$10 millones a mensajeros Caribe Express en Barahona



Dos empleados fueron interceptados por sujetos armados cuando se desplazaban en una jeepeta en la carretera que comunica a la zona costera.

Hombres armados despojaron esta tarde a dos empleados de la compañía de valores Caribe Express de RD$10 millones de pesos en efectivos en un hecho ocurrido en la carretera de la zona costera, según trascendió.

Ambos empleados de la empresa Caribe Express, fueron interceptados por los sujetos que se transportaban en vehículos y le quitaron el dinero que cargaban y que era para clientes de esa zona costera de esta provincia Barahona.

Se informó que miembros de los distintos organismos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía “peinan” la zona con el objetico de identificar y apresar a los responsables del robo contra los empleados de la citada empresa.

Los empleados se encuentra en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía, en donde son investigados por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), con relación al hecho delictivo.

Fuentes policiales que rehusaron identificarse, dijeron que el dinero sustraído por los sujetos asciende de entre 5 y 10 millones de pesos, por lo que se presume que el dinero era una remesa que los empleados llevaría a clientes de la zona costera, pero fueron interceptados.


 Fuente la lupadelsur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario