Tumbe de miles de dólares habría sido móvil asesinato pareja de La Guayiga - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de marzo de 2023

Tumbe de miles de dólares habría sido móvil asesinato pareja de La Guayiga



Noche de su desaparición habrían cargado con dos televisores donde estaban escondidos 50 mil dólares

Datos dan cuenta que la muerte de Luis Miguel Jaquéz Rodríguez, y Elizabeth Almarante Pacheco, estuvo relacionada a un supuesto tumbe de dinero a Dylan Alberto Ortiz, principal acusado de la muerte de la pareja y quien se entregó a las autoridades el pasado lunes.


Las autoridades no han querido dar detalles sobre el móvil del asesinato de la pareja de esposos que residían en La Guyaiga y quienes habían sido reportado desaparecido el pasado 23 de enero y cuyos cuero fueron encontrado dentro de un pozo séptico quince días después en la misma zona donde residían.


Según informaciones suministradas por una fuente ligada a la investigación, el móvil habría sido un tumbe de grandes cantidades de dólares que presuntamente habría hecho Jaquéz Rodríguez a Ortiz, lo que tratan de enlazar con la sustracción de dos televisores de la residencia de los esposos la noche de su desaparición y donde supuestamente estaban guardados unos 50 mil dólares.

Medida Coerción
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para el próximo lunes, la audiencia de solicitud de medida de coerción contra Dylan Ortiz, principal acusado del asesinato de una pareja de esposos en el Distrito Municipal La Guayiga.


La jueza, Carol Heredia, adoptó la decisión tras acoger el pedimento del abogado del imputado,Francisco Benzan, para tomar conocimiento de la solicitud de medida de coerción.

La audiencia fue aplazada por la jueza suplente Carol Heredia, para el lunes 13 de este mes de marzo a las 12:00 del mediodía, según informó el abogado del imputado, Julio Benzán, quien aseguró que su defendido no tuvo participación en el caso. 

Por Claudia Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario