Carnaval de Cabral: calificado como el disparate más grande este año 2023 - Campesino Digital

Notas:

lunes, 10 de abril de 2023

Carnaval de Cabral: calificado como el disparate más grande este año 2023



Palabrerías de promoción política adornaron  el carnaval de Cabral

Cabral (República Dominicana), 10 de abril, 2023.- Decenas de personas en las redes sociales, han calificado el carnaval de Cabral como un total fraude,  que no duró ni 30 minutos, y que presentó menos de 10 comparsas, aquí uno de los comentarios obtenido de páginas Cabraleña.

"Nos quedamos esperando las comparsas de nuestras zonas aledañas menos de 10 comparsas en un carnaval tan esperado como son las Cachuas de Cabral. Rafael Ferreras qué pasó con nuestro tan esperado Carnaval? Nos hemos quedado con la boca abierta  Un desfile que no duró ni 30 minutos, si es que se le puede llamar desfile".

Finalmente hacen un llamado al Alcalde Pepe, a qué dé una explicación sobre el carnaval, hay que recordar que montar un evento de esta magnitud, representa grandes gastos y compromisos, que muchas veces una sola persona no puede realizarlo. “No sabíamos quiénes eran los organizados del mayor evento cultural de la región, un carnaval sin colorido, desorganizado, no puede presentarse al público de, ya que está acostumbrado a presencial un carnaval de primer orden” expresaron los ciudadanos a través de las redes sociales.

Uno de los desencanto mayores expresado por los Cabraleños en la redes sociales fue la presentación de la agrupación musical de Bonny Cepeda, cuando interpretaron solo cinco temas dejando al público con la boca vacía  quienes se quedaron esperando  que haga galas  de su gran repertorio musical que posee “quedamos decepcionados del peor carnaval de historia de Cabral, cuando a 10 de la noche mandaron apagar la música y nos quedamos totalmente estamos asombrados señor alcalde Pepe Ferreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario