Cuádruple choque deja cuatro personas muertas carretera Mella - La Colonia, provincia Independencia - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de abril de 2023

Cuádruple choque deja cuatro personas muertas carretera Mella - La Colonia, provincia Independencia

 

Por Rhené Miranda Feliz 

Madre e hijas entre de las fallecidas  en el accidente,

MELLLA,  Independencia, (República Dominicana), 29 de abril, 2023.-  Una cuádruple choque  entre dos pasolas, una yipeta y una patana  dejó como resultados cuatro personas fallecidas este noche en la carretera que une al municipio de Mella con el distrito municipal de La colonia, provincia independencia. 

 Los fallecidos se  desplazaban a bordo de dos motocicletas tipo pasolas fueron identificados como Blanca Madeleine Pérez, su hija Noelia Madeleine Novoa Pérez, Daniela  Rivas Matos y otra personas solo identificado como Ñoño, todos resientes en el  municipio de Mella quienes  murieron en el mismo lugar del accidente de tránsito.

El Ingeniero Salvador Feliz, informó que en la yipeta se trasladaban una Doctora y una hermana que habían sido trasladadas a un centro médico y que se encontraban en estado de gravedad, pero, no se obtuvo, por el momento, más detalles sobre estas dos mujeres.

Dos de los muertos trabajan en el poder judicial y una era hija de la secretaria del Juzgado de Paz de Mella.


El accidente se produjo cuando una patana realizó un rebase de manera imprudente en una subía la cuál obligo a una Yipeta que venía impactar a los hoy fallecidos quienes se desplazaban en dos pasolas.
  Se informó que la policía activa la búsqueda la patana que causo la muerte de esta cuatro personas para ser sometido a la acción de judicial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario