David Cuevas y Jefrey Reyes: 2 casos de éxito RBI Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 24 de abril de 2023

David Cuevas y Jefrey Reyes: 2 casos de éxito RBI Barahona



La Fundación Central Barahona se enorgullece de anunciar que dos de sus exjugadores del programa RBI Barahona han sido contratados por la Major League Baseball (MLB) para formar parte de su equipo técnico. Estos dos casos de éxito son los de Jefrey Reyes, quién es el nuevo coordinador Nacional de RBI Dominicana y David Cuevas, el cual fue designado como coach de Operaciones Especiales de la organización deportiva.

Ambos son jóvenes talentosos que participaron y sobresalieron en ediciones pasadas del torneo RBI Barahona, y se han convertido en ejemplo de superación para cientos de jóvenes que año tras año participan en este evento deportivo y educativo.

Hay que destacar que la gran dedicación y esfuerzo de Reyes y Cuevas han comenzado a dar excelentes resultados, y su incorporación al equipo técnico de la MLB es una muestra más de que el trabajo duro, junto al talento y capacidad son los ingredientes perfectos para cumplir sueños.

La contratación de estos dos jóvenes en la MLB es una muestra más de la importancia del programa RBI en la región Sur, donde se apoya y desarrolla el talento joven a través del deporte y la educación.

Esperamos que esta noticia anime a más jóvenes a unirse al programa RBI Barahona y a perseguir sus sueños de alcanzar el éxito en el mundo del béisbol, al mismo tiempo que les auguramos muchos más éxitos a estas 2 jóvenes promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario