Abogado Antonio Garabito lanza su precandidatura a la alcaldía de Cabral por el PRM - Campesino Digital

Notas:

domingo, 21 de mayo de 2023

Abogado Antonio Garabito lanza su precandidatura a la alcaldía de Cabral por el PRM

 
Al centro Antonio Francisco Garabito ( Sikin)
  
EN EL ACTO DE  LANZAMIENTO DE CANDIDATURA DEL DIRIGENTE PERREMISTA FUERON JURAMENTADOS VARIOS EXMIEMBROS DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN NACIONAL (PLD).
 
Por Rhené Miranda Feliz 

Cabral, (República  Dominicana), 20 de mayo, 2023.- El abogado, Antonio Francisco Garabito (Sikin), oficializo  sus aspiraciones a la candidatura a alcalde  por el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un concurrido  acto celebrado este sábado  municipio de Cabral.

Garibito, abogado en ejercicio, en la actualidad  se desempeña  como Director  Regional de Industria y Comercio en la cuidad de Barahona dijo que aspiraciones van acompañadas de los mejores intereses, ya que  hay un presidente que le está dando demasiado a Cabral y mejor trofeo que necesita es ganar el ayuntamiento.

 Dijo que hoy se inicia el canto de la victoria hacia la municipalidad de Cabral “No era mi  propósito sustentar una candidatura a la alcaldía, pero debido a las circunstancias partidarias nos imponen que asumamos este recto, por  bien, por  la unidad y  disciplina del partido”, sustento el dirigente político.

“Este compromiso que asumimos ante con el pueblo, representado el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo hacemos porque somos un cuadro comprometido no desde ahora, porque en las condiciones  más desventajosa del partido salió a competir como militante en el 2016 y en el 2019, porque nadie le pagaba al PLD en ese entonces y ahí estaba Garabito presente compitiendo y acompañando los candidatos  del partido callejones por callejones, y , ese es el resultado de esas acciones y la historia  nos convoca, a revertir  catorce años de ignominia en el ayuntamiento de Cabral ”, proclamo el precandidato ante la multitud que apoyan sus aspiraciones. 

En el acto de proclamación  de la precandidatura a alcalde  del dirigente Antonio Garabito (Sikin) estuvieron presentes  de Aquiles Ledesma, aspirante a la senaduría por la provincia de Barahona, regidor Hungría Feliz Alcántara y aspirante a la misma posición, Nasael Matos, aspirante a regidor, Luisin Feliz y Feliz , María Oneida Acosta ( Olmeda) , María soledad Feliz, Pte. de la Federación de Mujeres  Cabraleñas, Ageda Rubio , aspirante a regidora 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario