Encuentran enterrado en una maleta empresario vegano; acusan un amigo del hecho - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 10 de mayo de 2023

Encuentran enterrado en una maleta empresario vegano; acusan un amigo del hecho



La Vega.- Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, en La Vega, con ayuda de la unidad canina de la Policía Nacional, encontraron el cuerpo sin vida dentro de una maleta y con aparentes signos de violencia del empresario Fausto Reyes, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado miércoles.

Reyes, quien residía en la comunidad Bayacanes, en La Vega, desapareció tras salir a compartir con un hombre solo identificado como ‘Piquete’, quien era su supuesto amigo, y es el principal sospechoso del hecho, debido a que su cuerpo, en estado de descomposición, estaba en la casa de éste en la comunidad de Villa Francisca.

Los familiares habían hecho la denuncia de que su pariente, que era propietario de Villa Mama Juana, ferretería Mama Juana y Mama Juana Car Wash, no acostumbraba a salir por más de un día sin avisar.

Las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que el cuerpo sin vida de Fausto fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario