Encuentran hombre muerto la mañana de este martes en hotel de Barahona - Campesino Digital

Notas:

martes, 9 de mayo de 2023

Encuentran hombre muerto la mañana de este martes en hotel de Barahona



Por Leo Corniel-

Barahona- Un hombre fue encontrado muerto, en un hecho registrado la madrugada de este martes en un hotel ubicada en el sector El Laurel del Distrito Municipal de VIlla Central de este municipio, según reveló una fuente a este medio.

La Policía en esta ciudad identificó la victima  como, Andrés  Santana Nin, de 58 años, residente en la calle Panchito Boché, del sector 30 de mayo de esta ciudad.

Al lugar se presentaron el fiscal Juan Carlos Dotel, el médico legista Yonatan Peña y la policía científica, para realizar el levantamiento del cadáver.

Según el informe policial, el acta de levantamiento del cadáver, establece que, la   muerte se la habrían ocasionado dos personas en proceso de identificación, los cuales fueron captados por la cámara de vigilancia del referido hotel.

En la misma se visualiza a dos hombres encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego, forcejeando con la víctima, a quien amordazaron en el pasillo del segundo nivel del establecimiento.

De acuerdo a la policía de Barahona, se presume que   Belis Santana Nin, fue asfixiado con una almohada encontrado al lado de cadáver.

Luego   de cometer el hecho, los dos desconocidos cargaron con una motocicleta propiedad de la víctima y una   Passola   marca Tauro, de color blanco, que se encontraban en el parqueo del hotel.

El cadáver por instrucción del Magistrado Procurador Fiscal actuante, fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses  (INACIF), en la provincia de Azua.

La propietaria del hotel donde ocurrió el hecho, quien reside en el establecimiento,  al ser  cuestionada por los investigadores,   dijo que uno de sus hijos escuchó gritos y procedieron a llamar a 911.


No hay comentarios:

Publicar un comentario