Leonel Fernández y FP marchan en la capital en multitudinaria manifestación - Campesino Digital

Notas:

martes, 2 de mayo de 2023

Leonel Fernández y FP marchan en la capital en multitudinaria manifestación



SANTO DOMINGO.- Una considerable cantidad de trabajadoras y trabajadores dominicanos conmemoran el Día Internacional del Trabajo marchando, junto a la Fuerza del Pueblo (FP), por el derecho a una vida digna.

La marcha que inició la maña de este lunes, fue convocada por el partido Fuerza del Pueblo y se hace en reclamo por la reducción del alto costo de la vida, mejores salarios para los trabajadores públicos y privados, la integración de los trabajadores informales en la Seguridad Social, por la inseguridad ciudadana reinante en el país.


La caminata fue encabezada por el presidente de la FP, Leonel Fernández, y la secretaria de Asuntos Laborales de dicha organización política, Nélsida Marmolejos. El punto de inicio fue la explanada oeste del Puente de la 17 y, tocará el populoso sector de Gualey, Ensanche Espaillat, los barrios 24 de Abril, 27 de Febrero, María Auxiliadora, la Incineradora, Villa Francisca, San Carlos, entre otros sectores populares de la parte alta del Distrito Nacional.

Leonel Fernández (Foto: Félix Lara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario