PTD escoge nuevos dirigentes municipales en Polo y Cabral. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 11 de octubre de 2009

PTD escoge nuevos dirigentes municipales en Polo y Cabral.

Por Ohelmis Sánchez.
BARAHONA.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD),escogió sus nuevos dirigentes municipales de los municipios de Polo y Cabral mediante asambleas eleccionarias celebradas en sus respectivos locales.

El ingeniero Fernando Cavallo, fue seleccionado como presidente del comité de Polo, quien estará acompañado de Martín Pérez vicepresidente, Richard Santana secretario general, Mirtillo Féliz, secretario de organización, Luis Cuevas, secretario de prensa, Queida Féliz, secretaria de finanzas, Manuel Urbáez en asuntos ecológicos, Domingo Alcántara en asuntos electorales, entre otros.


Mientras que en Cabral fue escogido presidente el ingeniero agrónomo Sergio De Los Santos Feliz (Chane), Jose Antonio Cocco, vicepresidente, el ingeniero Benny Feliz, secretario general, Gloria Leonor Feliz, en finanzas, la profesora Gladis Espinosa, responsable de organización, Lucrecia Feliz, actas y correspondencia, Cesar Cornielle en asuntos agropecuarios.

También Nelson Feliz Rubio, secretario de asuntos electorales, Ramón Antonio Feliz en deportes, Marilenny Ferreras, asuntos educativos, Álvaro Antonio Feliz, en prensa y propaganda, entre otros dirigentes que fueron elegidos por el voto directo de los miembros de los comités de base del PTD.

La elección de los comités municipales del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de Polo y Cabral, fue supervisada por el miembro de la Dirección Nacional, periodista Ricardo Pineda Heredia (Pililo).

La elección de los nuevos dirigentes del PTD, se llevo a cabo en un ambiente de respeto y armonía entre los delegados con derecho al voto en ambas asambleas eleccionarias.

El PTD organización que lidera el ex senador y director ejecutivo Del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad) José González Espinosa, esta inmerso en un proceso de renovación de todos sus dirigentes en los 11 municipios y distritos municipales de esta provincia, con miras a su participación en las elecciones congresuales y municipales de mayo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario