Organizaciones limpian playas de litoral costero de Pedernales - Campesino Digital

Notas:

lunes, 22 de septiembre de 2014

Organizaciones limpian playas de litoral costero de Pedernales


POR ODALIS BAEZ


PEDERNALES. - Las empresas e instituciones gubernamentales y estudiantes de los liceos de esta provincia se integraron este sábado a la limpieza  de más diez lugares de playas con motivo del "Día Internacional de limpiezas de Playas".


   Grupos de trabajadores de las empresas Cementos Andino Dominicanos e Ideal Dominicana, S.A , Dominico Venezolana Mining Company (DOVEMCO),la gobernación y  empleados de la Dirección de Medio Ambiente  y estudiantes del liceo Técnico "Luis Medrano González" fueron diseminado en las playas "El Can" de Juancho, "Bahía de las Águilas", "La Cuevas", "Cabo Rojo", "Pedernales" y otras del litoral Sur costero marino.

      Cantidades de desperdicios, escombros y algas marina han sido retiradas este sábado como forma de acondicionar e higienizar las playas que son utilizadas por bañistas y visitantes extranjeros, como en el caso de "Bahía de las Águilas y Cabo Rojo".


      El operativo es realizado cada año en forma simultánea bajo la coordinación de la Dirección de Medio Ambiente, que dirige en esta zona Leovigildo Méndez e integrado por personal de esa dependencia del Estado entre ellos Sonia Delgado, Amauris Polanco,Cesar Peralta y Rodolfo Feliz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario