David Ortiz conecta jonrón en triunfo de Boston sobre Toronto; Juan Lagares doble y sencillo - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de abril de 2015

David Ortiz conecta jonrón en triunfo de Boston sobre Toronto; Juan Lagares doble y sencillo


Mookie Betts conectó un sencillo remolcador para que los Medias Rojas de Boston dejasen tendidos en el terreno a los Azulejos de Toronto con una victoria este lunes por 6-5.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; José Bautista de 3-0; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-1, una anotada; y Hanley Ramírez de 3-0, una impulsada. El venezolano Sandoval de 2-2, una anotada y tres impulsadas

Yankees 4
Tampa Bay 1
(AP) NUEVA YORK
Brian McCann despachó un jonrón que quebró el empate y Adam Warren lanzó con efectividad hasta el sexto inning para que los Yanquis de Nueva York derrotasen este lunes 4-1 a los Rays de Tampa Bay, que vieron rota una racha de cinco victorias.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez, de 3-0.

Kansas City 6
Cleveland 2
(AP) CLEVELAND
Alex Gordon, Mike Moustakas y los Reales de Kansas City mantuvieron a Corey Kluber sin victoria en la temporada al vencer este lunes 6-2 a los Indios de Cleveland.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, una anotada; Omar Infante de 4-1; y Alcides Escobar de 5-0. El cubano Kendrys Morales de 5-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y José Ramírez de 3-0.

Mets cortan racha a los Marlins, le ganan 3 por 1

Daniel Murphy disparó un jonrón de tres carreras con un out en el noveno inning, y los Mets de Nueva York cortaron la racha de cinco victorias de los Marlins de Miami al venir de atrás para imponerse este lunes por 3-1.

Los Mets (15-5) se impusieron con cinco hits. Son dueños del mejor récord de las mayores, y tienen foja de 5-0 ante Miami este año.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1, una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Cincinnati 9
Milwaukee 6
(AP) CINCINNATI
Jason Marquis cortó la larga sequía de Cincinnati sin batazos oportunos al conectar un sencillo productor, y los Rojos vencieron este lunes 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 5-2 con tres impulsadas, Luis Jiménez de 1-0, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada, Elián Herrera de 4-0, Héctor Gómez sin turno oficial pero con una producida. El venezolano Gerardo Parra de 4-2 con una anotada. El boricua Martín Maldonado de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 2-2 con una anotada.

Cubs 4
Pittsburgh 0
(AP) CHICAGO
 Kris Bryant produjo un par de carreras, Jason Hammel colgó ocho ceros y los Cachorros de Chicago doblegaron este lunes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.








No hay comentarios:

Publicar un comentario