Candidato a alcalde del P R M en Polo deplora pobreza afecta la comunidad. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de mayo de 2015

Candidato a alcalde del P R M en Polo deplora pobreza afecta la comunidad.


 Por Rafael Feliz

Polo,- El candidato a la alcaldía del municipio de Polo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Manuel Feliz Tejeda, deploró la miseria que afecta a los productores de café y ganaderos de esa localidad.

Dijo que la visita realizada por el presidente Danilo Medina,  no ha surtido sus efectos ya que no fueron beneficiados con financiamientos del Banco agrícola.


Indico que el desmedro y la desaparición de los cafetales avanzan de manera alarmante en Polo, por la falta de apoyo del gobierno.

Reveló que Polo, hace 20 años atrás era una comunidad pujante con buena caficultura y abastecía los principales mercados del país y del extranjero.

Critico que esos buenos tiempos fueron desapareciendo por el abandono a que los caficultores han sido sometidos por los diferentes gobiernos especialmente por  PLD.

Manifestó que en su visita a Polo, el presidente anuncio  la entrega de 20 millones de pesos para ayudar a los caficultores, pero que esas ayudas nunca llegaron a los pobres.

Significó que de alcanzar la alcaldía municipal por el PRM, del municipio de Polo, impulsará programas de beneficios para los caficultores pobres.

Señaló que en su informe reciente el programa de las naciones unidas coloca a polo, como el cuarto pueblo de la república dominicana más pobre y eso es alarmant

No hay comentarios:

Publicar un comentario