Choque entre motocicleta y yipeta deja tres heridos en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de octubre de 2015

Choque entre motocicleta y yipeta deja tres heridos en Pedernales

Por Odalis Baez

PEDERNALES.- El conductor de una motocicleta y dos pasajeros resultaron con las piernas derechas fracturadas y traumas en diferentes parte del cuerpo cuando la motocicleta una CG-150 color negro,impacto en el  bomper  de la Jeepeta Color Azul Placa G-116064 en una calle del sector Los Cayucos de este municipio.

Los fracturados son el conductor Rafael Matos de 54 años,Jesús Féliz Ramírez de 38 años y Valentin Toribio Cabreras de 54 años,todos fueron atendidos de emergencia en el hospital Dr.Elio Fiallo de esta Ciudad,siendo referidos al hospital Traumatológico Dr Dario Contreras de la la ciudad de Santo Domingo.

El chófer de la Jeepeta es Paulino Méndez Féliz,quien esta detenido para fines de investigación,este informo a la policía de Metropolitna de Transporte (Amet) que el conductor de la motocicleta impacto con el vehículo luego de circular a una velocidad en la que no pudo contener los frenos.

El accidente ocurrió en la tarde de este lunes en el sector Los Cayucos del municipio de Pedernales

Los traumatizados y fracturados fueron atendidos por los médicos de turnos en el hospital Dr. Elio Fiallo Dr. Pedro Garces Zapata y la Dra.Encarnación

No hay comentarios:

Publicar un comentario