BOMBA! Embajador E.E.U.U. solicita cancelación de visado a Roberto Rosario; discutieron acaloradamente durante dos horas ayer - Campesino Digital

Notas:

viernes, 27 de noviembre de 2015

BOMBA! Embajador E.E.U.U. solicita cancelación de visado a Roberto Rosario; discutieron acaloradamente durante dos horas ayer



SANTO DOMINGO.- El comunicador Cristian Jimenez, miembro del staff del programa radial “El sol de la tarde” que se transmite por Zol 106.5 FM, declaro esta mañana que la reunión de dos horas entre su excelencia el embajador de los Estados Unidos de América en el pais, Wally Brewster y el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Marquez fue muy tensa y hubo notables desavenencias entre ambos.

Al parecer, el embajador Brewster le habría solicitado una reunión para tratar el tema de los dominicanos de ascendencia haitiana que no poseen actas de nacimiento y que la Junta Central Electoral no les habría otorgado, a lo que Roberto Rosario se habría negado en reiteradas ocasiones, aduciendo estar muy ocupado por razones de trabajo.

Según trascendió, fruto de la resistencia de Rosario Marquez a los requerimientos del embajador y fruto del disgusto surgido, Wally Brewster habría solicitado la cancelación de la visa norteamericana al presidente de la Junta Central Electoral, como medida retaliativa por su falta de cooperación en temas que son de interés fundamental para el Departamento de Estado de Estados Unidos.

 Fuente :Redacción Diario Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario