Quisqueya Aprende Contigo certifica 327 nuevos alfabetizados - Campesino Digital

Notas:

lunes, 30 de noviembre de 2015

Quisqueya Aprende Contigo certifica 327 nuevos alfabetizados


Jaquimeyes, (República Dominicana).- El Plan Quisqueya Aprende Contigo certificó este domingo a 327 nuevos alfabetizados que pertenecen a las comunidades Jaquimeyes , Bombita  ; Palo alto  y Batey Algodón.


El acto inició con la invocación a Dios y luego la entonación del Himno Nacional de la República. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Luis Beltrán, quien es el coordinador municipal de la junta de alfabetización.


Domingo Florián, alcalde municipal  manifestó su agradecimiento y satisfacción del Plan de Alfabetización y dijo que lo mejor aún está por llegar.

Habló en la actividad, la coordinadora provincial del Plan, Adela Vargas, quien expresó palabras de motivación a los presentes.

Los alfabetizados Luisa Emilia Custodio, Humberto Reyes Noboa y Gabriel de la paz, dieron sus testimonios de cómo sus vidas han cambiado después de haber culminado todo el proceso; además dieron gracias a los facilitadores por la labor realizada durante todo este tiempo.

Estuvieron presentes en el acto, el técnico regional de adultos, Olmedo Feliz González, el representante de los de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) Quirvio García, entre otros.

La entrega de certificados tuvo lugar en multiusos del referido municipio, a partir de las 11:00 am y culminó pasado las 2:00 pm



Otilio Agramonte
Relacionador Publico Reg. 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario