Tigres del Licey a la final; Estrellas Orientales cortan racha derootan a Toros 6x3 - Campesino Digital

Notas:

lunes, 11 de enero de 2016

Tigres del Licey a la final; Estrellas Orientales cortan racha derootan a Toros 6x3


Blanquean Leones y extienden a 11 su récord juegos seguidos ganados en el RR

Wandy Rodríguez lanzó seis entradas de dos hits.

Arismendy Alcántara bateó un cuadrangular solitario y los Tigres del Licey aseguraron su pase a la final al blanquear ocho carreras por cero a los Leones del Escogido para extender a once su récord de victorias consecutivas en Round Robin.

Los Tigres, clasificaron también en tiempo récord, con registro de 11-1. No pierden desde el 27 de diciembre cuando fueron derrotados 4- 0 justamente por los Leones.

A partir de ahí el Licey ha vencido cuatro veces a su eterno rival.

Los Leones, que luego de ganar sus primeros tres partidos de la semifinal han perdido ocho de sus últimos nueve partidos, tienen 4-8.

El bateo
Los Tigres definieron las acciones en el primer episodio, cuando atacaron e hicieron saltar del box al zurdo Michael Roth, a quien le hicieron tres carreras en un abrir y cerrar de ojos, capitalizando un costoso error del torpedero Ali Castillo.



Martínez remolca 4 en victoria de las Estrellas

DERROTAN 6-3 A LOS TOROS EN UN PARTIDO QUE SE EXTENDIÓ A DOCE ENTRADAS

Michael Martínez culminó un rally de tres carreras en la primera parte del inning número 12 con un triple remolcador de dos para conducir a las Estrellas Orientales a una victoria con pizarra de 6-3 sobre los Toros del Este en la continuación del Todos Contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal.

Un lanzamiento desviado del relevista Luis Santos permitió a Félix Pie anotar desde la antesala con la vuelta que rompió el empate a cuatro antes del batazo de Martínez, quien remolcó 4 de las carreras de las Estrellas para ser el héroe del partido celebrado ayer en el estadio Francisco Micheli.

El resultado rompe dos rachas. La de victorias de los Toros (5-7) que se había extendido a tres y la de derrotas de las Estrellas (4-8) que habían caído en sus últimas cuatro presentaciones.

Con los Tigres del Licey (11-1) ya clasificados para la serie final, Toros, Estrellas y Leones del Escogido (4-8) luchan ahora por el otro puesto disponible para disputar el título de campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario