Danilo Medina recorre calles y barrio de San Cristóbal junto a cientos de sus seguidores - Campesino Digital

Notas:

lunes, 21 de marzo de 2016

Danilo Medina recorre calles y barrio de San Cristóbal junto a cientos de sus seguidores


El concurrido acto estuvo coordinado por el jefe de campaña provincial de Danilo Medina Julio Cesar Díaz Rosario.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El mandatario dominicano en sus afanes de lograr alcanzar un segundo mandato visitó por varias horas está abandonada, sucia, llena de hoyos y asqueada ciudad, llamada cuna del olvido donde recorrió  varias de sus empobrecidas calles, barrios y sectores  de este municipio.

Medina estuvo acompañado por cientos de munícipes la tarde de este domingo para poder adquirir un segundo mandato al frente del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

La marcha caravana inició en Santo Domingo, la Pared de Haina, el municipio de Nigua y más de una decenas de barrios populares en  este municipio cabecera.

El presidente de la República y candidato oficialista a la reelección vitoreado en algunos sectores e  ignorado, Medina estuvo acompañado el candidato a senador Tommy Galán; los candidatos a diputados Alexis Sánchez, Miledys Cuevas, Josefina Tamarez entre otros funcionarios de su gobierno.

Medina y comprarse recorrió los sectores Villa Federico, Favidrio, Ensanche Constitución  en Madre Vieja Sur.

También Lavapies, Simón Bolívar, Pueblo Nuevo, Los Nova, Villa Valdez, así como la zona céntrica del municipio de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario