Kenia Novas lanza nuevo álbum titulado "Testigo Soy" - Campesino Digital

Notas:

domingo, 20 de marzo de 2016

Kenia Novas lanza nuevo álbum titulado "Testigo Soy"


Tomado de El PlataneroRD

BARAHONA.-Con suma alegría la periodista, locutora, cantante cristiana y una de las mejores en maestrías de ceremonias, la licenciada Kenia Novas, hizo el lanzamiento en el Restaurant "Patricia Express" de su nueva producción discográfica titulada: "Testigo Soy".

Novas, quien contó con el apoyo de Angel Guevara, de Jóvenes con Liderazgo (JOBAL), y muchas mas personalidades, dio a conocer su proyecto de vida y musical, además lo que le inspiro a seguir adelante a través del tiempo, dado que como ella misma expresara: "había pasado por momentos difíciles".

"Jesús, mi guía, porque yo soy su voz, su mensaje, lo llevaré a donde quiera que él me envíe", manifestó la joven artista barahonera.

La también Encargada de Protocolo de la UASD Centro Barahona, cuenta con nueve temas musicales de su autoría, aunque ella dice que "son del Espíritu Santo".

Para contactos en Republica Dominicana, pueden comunicarse con ella al teléfono (829)-890-5841, y en USA con Eduardo Santiago y Ángel Gonzáles (787) 236-9929 y 1 (646) 372-6373.

No hay comentarios:

Publicar un comentario