Fallece ginecóloga con más de 20 años de servicio en el Hospital Padre Billini‏ - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de abril de 2016

Fallece ginecóloga con más de 20 años de servicio en el Hospital Padre Billini‏




SANTO DOMINGO. Autoridades del Hospital Docente Padre Billini oficiaron  una misa por la muerte de a doctora Emma Lora, quien falleció a consecuencia de complicaciones de salud.
La eucaristía fue efectuada en la capilla San Adrés del centro de salud y estuvo encabezada por la directora del hospital, doctora Ysabel Menual.

La especialista en ginecología fallecida,  laboró por más dos décadas en el Hospital Docente Padre Billini, donde siempre se caracterizó por un trato afable hacia sus compañeros y un manejo ético y cálido a los pacientes

En la misa a la que asistieron médicos, enfermeras y otros empleados del Billini, participaron el esposo y los hijos de la fenecida doctora.

La celebración religiosa fue oficiada por el sacerdote Yorky De León de la capilla San Andrés, quien dio palabras de consuelo a los familiares de la doctora Lora.

Pasada la homilía, la doctora Carmen Bienvenida Peña Vargas, quien laboró por muchos años junto a la fenecida, destacó las dotes que adornaron en vida a la ginecóloga.

De su lado, el esposo de Emma Lora dio las gracias a las autoridades del Hospital Padre Billini,  por el gesto de realizar una misa en su memoria y se limitó a decir que la galena vivirá en el corazón de todos los que la conocieron.