Frente Educativo con Ñiñín asegura cuenta con el 84 por ciento de los votos de ese sector - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 20 de abril de 2016

Frente Educativo con Ñiñín asegura cuenta con el 84 por ciento de los votos de ese sector

 Por Daniel Urbaez

BARAHONA.-El Frente Educativo con Ñiñín, que apoya las aspiraciones de la candidata a diputada Rudy María Méndez, presentó a sus principales cuadros dirigenciales, quienes garantizaron un triunfo bastante holgado en los comicios del 15 de mayo próximo.

El coordinador general Merquelín Féliz Ferreras y y Ramón López Ynoa, dieron a conocer las actividades que el movimiento de apoyo a Ñiñín está realizando en el sector educativo, la cantidad de personas que han contactado y registrado en el sistema de control que llevan en toda la provincia y los coordinadores que trabajan en los municipios y distritos.

Expresaron por separado que Ñiñín cuenta ya con el 84% de la membresía del sector educativo en la provincia de Barahona, debido al arduo trabajo que están desarrollando los coordinadores y miembros del movimiento que encabezan.

López Ynoa y Féliz Ferreras, dijeron que además del educativo, se han empeñado en trabajar con otros sectores profesionales y sociales en la provincia, sobre todo en con los religiosos, jóvenes, deportistas y del área de la salud.

Varios educadores hablaron en la rueda de prensa, coincidiendo casi todos en afirmar que “Ñíñín será la más votada de los candidatos a diputados en la provincia de Barahona, en las elecciones del 15 de mayo”.

En la actividad, estuvieron presentes los miembros del equipo coordinador de ese movimiento de apoyo a “Ñiñín”, Sixto Celestino Amador, Angel Medina, Miguel Segura, María Féliz Florián, Mercedes Kelly y Danisa Féliz, entre otros asistentes a la misma.

El Frente Educativo con Ñiñín, también lo integran Manuel de la Cruz Fernández y Cándida Espinosa, quienes no estuvieron presentes, pero enviaron sus respectivas excusas por escrito.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario