Noris Medina: “En 40 años Diócesis de Barahona ha sido columna de formación humana” - Campesino Digital

Notas:

jueves, 28 de abril de 2016

Noris Medina: “En 40 años Diócesis de Barahona ha sido columna de formación humana”



Nota enviada.

Barahona.-La legisladora por esta provincia Noris Medina, caracterizó a la Diócesis de Barahona como una columna  de formación humana y piedra angular del fortalecimiento de los valores sociales y cristianos de a cientos de familias, hombres, mujeres y jóvenes de las cuatros provincias que integran la región Enriquillo.

La congresista quien felicitó la entidad a través de un  despacho de prensa, manifestó que en estos 40 años de fundación de la diócesis de Barahona, hay que destacar la formación cristiana y social en valores que generaciones de personas han recibido.

Noris Medina también resaltó el papel que viene jugando la Diócesis en la integración de la familia, la paz y el bien común a favor de la sociedad dominicana en especial a Barahona y la región.

La diputada se expresó en estos términos  en el marco del cumplimiento del  40 aniversario de la entidad católica fundada mediante la Bula "Ad Animarum" el 25 de Abril de 1976 por el beato Pablo VI; la misma ha tenido tres obispos  y abarca las provincias de Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario