Organizaciones políticas en La Guázara, Barahona firman pacto de no agresión - Campesino Digital

Notas:

jueves, 14 de abril de 2016

Organizaciones políticas en La Guázara, Barahona firman pacto de no agresión


Por José López

En la comunidad de la Guázara los grupos políticos dan un buen ejemplo de armonía

Los grupos políticos han decidido dar un ejemplo de madurez en la presente campaña electoral con la firma de  un pacto  de no agresión,  entre las partes, el acuerdo fue sellado con un abrazo fraternos entre los candidatos.

Los partidos involucrados en la contienda electoral en esta comunidad perteneciente al municipio de Santa Cruz de Barahona se comprometieron en colaborar para  mantener el buen comportamiento de e sus seguidores  y así crear un clima de paz en la Guázara.

Para hacer posible tal acuerdo coordinarán y  tendrán una  agenda coordinada con el fin de que no coincidan las actividades proselitistas de los candidatos, la decisión  surge de de la preocupación de algunos dirigentes de ambos partidos para que la campaña no se salga de su niveles.

En la comunidad de la  aguazara compiten por la dirección de ese distrito municipal el ing. David López del PRM y aliados, mientras que por el PLD y sus aliados esta representado por el señor Luis Pérez Gómez mejor conocido como Luis Calacha. ¡QUE GANE EL MEJOR!