Un cabo de la Policía Nacional es encontrado asesinado en Jimaní - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de abril de 2016

Un cabo de la Policía Nacional es encontrado asesinado en Jimaní


El Limón.- Fue encontrado muerto hace un momento un cabo de la Policía Nacional, que presta servicio en el destacamento de esa institución en esta comunidad, con un machetazo en la cabeza.

Se trata del agente Rainer Trinidad, nativo de Jimaní, cuyo cadáver está siendo levantado en este momento por las autoridades competentes.

Conforme a una fuente policial, consultada al respecto, pero que prefirió el anonimato, dijo que el arma del miembro de la Policía Nacional no aparece, ya que al parecer él o quienes le asesinaron se llevaron el arma de reglamento que tenía asignada el malogrado policía.

Precisó, asimismo, que Trinidad estaba de servicio anoche en el destacamento policial, pero que le pidió a un miembro del Ejército de la República Dominicana (ERD), que tiene un reten militar frente a la institución policial que le vigilara el lugar y que él volvía en un momento.

Sin embargo, el cabo que solicitó al militar de servicio en chequeo del ERD, no identificado que le chequera el cuartel, pero no volvió a regresar, por lo que comenzaron a buscarlo.

El malogrado agente policial fue encontrado hace apenas media hora en unos matorrales de una zona apartada de esta comunidad, a aproximadamente cinco kilómetros del casco urbano de aquí, dijo la fuente policial.

El agente tiene un machetazo en la frente, por lo que se sospecha que el mismo fue llevado al lugar para quitarle su arma de reglamento.

Se informó que en el lugar está el médico legista de la provincia Independencia, el fiscal titular, oficiales y alistados de Investigación Central de la Policía Nacional y familiares del malogrado miembro de la institución del orden público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario