Fiscalía de Barahona someterá policía hirió estudiante universitario - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de julio de 2016

Fiscalía de Barahona someterá policía hirió estudiante universitario


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Procurador Fiscal Titular de este Distrito Judicial, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, dijo hoy que someterá en las próximas horas, al agente policial que hirió de bala al estudiante universitario Romer Ayala Medina.


El fiscal, dijo, que la fiscalía de Barahona, no aceptará abuso y excesos policiales, por lo que el que violente los derechos de los ciudadanos, tendrán a la fiscalía de frente aclaró el fiscal.-

Romer Ayala Medina, fue herido de bala por una patrulla policial, el pasado 30 de Mayo en horas de la noche, mientras se encontraba en el barrio Casandra de esta ciudad, en un hecho que ha causado el rechazo de la sociedad.

Manifestó que la policía como institución ha colaborado de gran manera para que el caso se aclare y que él confía en la responsabilidad que caracteriza al Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ciriaco Núñez.

Expresó que el General Ciriaco Núñez, ha venido haciendo un trabajo eficiente desde que asumió la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.