Acusan ayudante procurador fiscal Hitler Sánchez de falsificar documento en San Juan - Campesino Digital

Notas:

jueves, 4 de agosto de 2016

Acusan ayudante procurador fiscal Hitler Sánchez de falsificar documento en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El abogado Fredy Mateo Ramírez se querelló en contra del ayudante procurador fiscal, licenciado Hitler Stalin Sánchez Mateo a quien está acusando de falsificación de documentos en perjuicio del señor Ricardo Antonio Herrera, quien está siendo acusado por el Ministerio Público de haber asesinado a su esposa la señora Persia Casilda Báez en un hecho ocurrido el pasado 19 de septiembre del año 2015 en el Hato de la Culata del municipio de San Juan de la Maguana.

Según dijo el abogado Fredy Mateo, para enviar a la cárcel al señor Ricando Antonio Herrera, el ayudante procurador fiscal, Hitler Stalin Sánchez Mateo falsificó documentos para lograr encarcelar al citado hombre.

La querella en contra del fiscal Hitler, fue depositada en el despacho del procurador de la corte de apelación de San Juan, Dr. Pedro Antonio Mateo Ibert, según expresó el abogado Fredy Mateo quien es el representante del señor Ricardo Antonio Herrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconocidos matan una mujer e hieren al marido durante un atraco en San Juan de la Maguana

Incógnitas y rumores envuelven caso de la muerte de una mujer en San Juan de la Maguana, PN y MP no dan información al respeto

EN SAN JUAN; A una semana del asesinato de una señora, la Policía ni el Ministerio Público dicen nada

Un asesinato  sin respuesta, en San Juan de la Maguana

Un asesinato que le ha quedado grande a la Policía y al Ministerio Público de San Juan


 fuente :lascalientesdelsur.net