Fundación JOBAL invita a seminario sobre PYMES en la Internet. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de agosto de 2016

Fundación JOBAL invita a seminario sobre PYMES en la Internet.



Por: Carolina Jimenez Mancebo

La Fundación JOBAL extiende la Invitación al público en general al gran seminario; “Aprende cómo conectar una PYME a internet y sacarle el mayor beneficio” que ofrecerá Centro de PYMES UCATEBA y que contará con la participación desde Santo Domingo  de la empresa NerdCom SRL.

Entre los temas a tratar se pueden destacar; Redes sociales, como ganar dinero en internet y marketing digital, los mismos serán desglosados por la empleomanía de la empresa NerdCom SRL quienes se enfocarán en dar a conocer el gran beneficio que ofrece la internet para crecer en el mundo de los negocios.

JOBAL acoge con beneplácito esta iniciativa e insta al pueblo en general a acudir a esta actividad que se llevará a cabo el viernes 12 de agosto del año en curso a partir de las 9:00 AM en las instalaciones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

En ese mismo tenor los participantes deberán cumplir con alguno de los siguientes requisitos; ser mayor de edad, ser estudiante universitario o ser voluntario de la Fundación JOBAL en otro orden los que completen el seminario obtendrán certificado de participación, cupones de descuentos, carpetas de productos y refrigerio.