Instituto jurídico inicia hoy actividades por primer aniversario - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 17 de agosto de 2016

Instituto jurídico inicia hoy actividades por primer aniversario


Barahona.- A partir de la siete de la noche de este lunes el Instituto Nacional de Investigación y Adiestramiento Jurídico (INIAJ), da apertura a una serie de actividades como parte de las actividades conmemorativas por el primer aniversario de fundación.

Las actividades a llevar a cabo, las cuales inician a la noche de hoy hasta el próximo sábado 20 del cursante mes de agosto la ofreció su director, el experto en asuntos constitucionales y jurídicos, el doctor Carlos Julio Féliz Vidal, durante una entrevista en el programa Impacto Mañanero.


Las actividades a desarrollar, las cuales están dirigidas a abogados, jueces, fiscales, defensores públicos, estudiantes de derecho e interesados, versaran sobre temas relativos al delito cibernético, tendencia del derecho civil, crimen pasional, entre otros.


“De manera que hay muchos otros temas importantes sobre el área del derecho que inician con la apertura esta noche hasta el próximo sábado, cuyas actividades son abiertas al público”, dijo el profesional del derecho.


Las actividades se llevaran a cabo en el salón de actos del Instituto Nacional de Investigación y Adiestramiento Jurídico, ubicado en la calle Antonio Suberví 17, en la carretera que conduce a la UASD Centro Barahona.


Desde su fundación el INNIAJ ha desarrollado importantes actividades académicas e investigativas en el área jurídica, sobre todo, relacionadas al nuevo Código Penal, desarrollado debates, cursos sobre el manejo de la voz para el abogado, cómo realizar una tesis de derecho, Derecho de procedimiento laboral, entre otras.



Féliz Vidal, llamó a los vinculados al área jurídica a participar de las actividades programadas a partir de este lunes 15 de agosto, las cuales se extenderán hasta el próximo sábado 20.