Niño de 9 años cayó de tercer piso mientras jugaba con amiguitos - Campesino Digital

Notas:

lunes, 8 de agosto de 2016

Niño de 9 años cayó de tercer piso mientras jugaba con amiguitos



SAN JUAN DE LA MAGUANA-. La madre del niño Vilmer de la Rosa, quien falleciera al caer de un tercer piso de uno de los edificios en construcción en el sector de Guachupita, narró como ocurrió la tragedia de su vástago, la tarde de este sábado en San Juan de la Maguana.

La señora María Fernández de la Rosa, sumida entre el llanto y el dolor, al conversar con este redactor de las Calientes del Sur, explicó que su hijo se encontraba jugando con otros niños de la barriada en el indicado apartamento en construcción.

Dijo que todo parece indicar que el niño Vilmer de la Rosa de 9 años de edad, perdió el equilibrio mientras se encontraba en uno de los bordes al momento en que se encontraba en el edificio, cayendo al pavimento, siendo llevado de emergencia al hospital Docente Alejandro Cabral, donde más tarde falleció a consecuencia de los golpes recibidos en diferentes parte del cuerpo.

Quien suscribe la información, conversó con vecinos de la señora María Fernández de la Rosa, atestiguando que el infante se encontraba jugando con otros niños menores de edad.

El niño Vilmer de la Rosa de nueve años de edad, fue sepultado la mañana de este domingo en el cementerio municipal de San Juan de la Maguana.

 lascalientesdelsur.net