Policiales:Encuentran uno con un balazo en el cuello en Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 11 de agosto de 2016

Policiales:Encuentran uno con un balazo en el cuello en Barahona


Barahona.- Una persona, encontrado con un disparo en el cuello se debate entre la vida y la muerte en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, a donde fue llevado en estado agónico.

El herido fue identificado como Bienvenido López Melo, de 51 años, quien en su cédula de Identidad y Electoral da cuenta que tiene residencia en el kilómetro 11, del sector El Tamarindo, de la capital.

Según las informaciones ofrecidas en el centro de salud de aquí, López Melo fue encontrado por transeúntes en una zona llena de malezas del “Mercadito”, próxima al liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, así como los sectores Punta Palma y El Naco.   

Hasta el momento se reconocen las circunstancias en la que resultó herido, pero se informó que miembros del Homicidios e Investigaciones Criminales (Dicrim), comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes sobre este hecho de violencia.

A la emergencia del centro de salud se presentó el capitán Augusto Gómez del departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien hacía averiguaciones sobre este hecho de violencia. No se informó quién o quiénes llevaron a López Melo a la emergencia del centro de salud local