Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Inauguran nuevo centro médico (GRUMED) en San Cristóbal


San Cristóbal, República Dominicana.- Inauguran el nuevo y amplio centro medico que albergará a decenas de pacientes de toda esta provincia el sur y otros puntos del país, así lo expresó el ejecutivo principal del Grupo Medico San Cristóbal (GRUMED), quien consideré es el más moderno  centro médico de la región sur, que a partir de este día abrirá sus puerta al público en general hoy jueves 29 de Septiembre, con una inversión de 210 millones de pesos expresó su presidente Dr. Francisco Ottenwalder García.

En el acto inaugural estuvo presente el presidente de la asociación de de clínicas privada galeno Rafael Mena dijo que los hospitales públicos se están privatizando por lo que muy contento expresó que ese nuevo centro recién inaugurado es digno de admiración, Agregó en su discurso que ningún centro medico del país puede sobrevivir sin las recaudaciones de los seguros médicos, pese a que en la mayoría de las ocasiones le tilden de ladrones la ética medica al igual que el paciente estan por encima de los seguro de salud.
 
La gran obra construida en 5 mil metros cuadrados está ubicada en la Avenida Los Constituyentes antigua Libertad #39, de esta ciudad, la nueva infraestructura consta con los últimos modernos equipos, un selecto personal médico, administrativo especializado y servicios de hotelería de primera, parqueos, entre otros.

Entre los servicios que ofrecerá GRUMED, figuran, Tomografía, Rayos X, Mamografía, Laboratorios, Desintometría Ósea, Sonografia, Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Neonatología, Cirugía General, Neurocirugía, Oftalmología, Urología, Medicina Interna, Cardiología, Neurología, Gastroenterología, Neumología, Hematología, Medicina Física y Rehabilitación, Ortopedia y Traumatología.


La construcción de este centro médico, ha sido integrada por un grupo de profesionales del área de la salud, tiene una visión de fé en el progreso y desarrollo de esta comunidad.

El consejo de administración está integrado por el Dr. Francisco Ottenwalder García, presidente; Dr. Fernando Valdez, Vice-Presidente; Dra. Ana Genao, Dr. Luis Crispín, Dra. Ysaidelis Matos, Dra. Ada Tejeda, Dra. Aura Brito.

 Fuente :noticiasc.com