Muere un joven en Vicente Noble - Campesino Digital

Notas:

jueves, 1 de septiembre de 2016

Muere un joven en Vicente Noble


Vicente Noble.- Una patrulla de la Policía Nacional, mató hace unos instantes a un joven en este municipio, a quien le daba seguimiento, según un colaborador de www.lalupadelsur.com.
 
Según las informaciones ofrecidas la patrulla daba seguimiento al joven fallecido quien, supuestamente se desplazaba en una motocicleta por la carretera que comunica a este municipio con Tamayo.
 
Sin embargo, otra información da cuenta que no fue una acción de la patrulla policial, sino que el síndico de Tamayo, llamó al destacamento policial de aquí, para informar que había una persona que sufrió un accidente, por lo que la patrulla policial acudió al lugar, a cumplir con su tarea de mantener el orden y la seguridad en los espacios públicos. Supuestamente el fallecido, hasta el momento sin identificar competía en una carrera de velocidad. 
 
Hasta el momento se desconoce el nombre del muerto, así como las generales de los integrantes de la patrulla policial, por lo que este medio inició las investigaciones pertinentes a los fines de ofrecer información detallada del caso en las próximas horas.