Policiales: Ladrones penetran a la Cooperativa de Servicios Multiples Eladio Feliz Vivito (Coofelafevi) en Cabral - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de septiembre de 2016

Policiales: Ladrones penetran a la Cooperativa de Servicios Multiples Eladio Feliz Vivito (Coofelafevi) en Cabral



Abren caja fuerte y se llevan alta suma de dinero.

La redacción

CABRAL,(RepublicaDominicana).Desconocidos penetraron  la madrugada del sábado a la oficina de la cooperativa  de servicios múltiples Eladio feliz Vivito ( Coopelafevi) donde sustrajeron  una cantidad dinero  no precisada y objetos  gran de valor, de acuerdo a la gerente  de  la empresa Alida Medina.

  Indico que para cometer la acción delictiva los delincuentes penetraron por la parte trasera burlando la seguridad de las cámaras de vigilancia, logrando romper los barrotes de hierro por donde penetraron  al interior  de  las oficinas y destruir la caja fuerte de donde estaba el dinero.

 Medina también informó que los antisociales revisaron toda la documentación que se encontraban en los archivos y  caja de seguridad  de  la cooperativa.

 “No hay dudas que el móvil del robo era el dinero porque otros equipos como las computadoras están intactas por lo  que  solo les interesaban  el dinero.     
   
 Ellos aprovecharon la confusión  de la  gentes quienes están entretenidos en las actividades festivas  de las  fiestas patronales ya que nuestra cooperativa está situada  frente al parque central y donde había una gran cantidad de personas, indico.

 Al lugar del robo se presentaron los miembros  del Ministerio Público  conjuntamente los órganos del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrin) de Barahona para dar con los responsables del robo.