Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

martes, 11 de octubre de 2016

Cleveland barrió a Boston


BOSTON. El cerrador de Cleveland, Cody Allen, sobrevivió dos sufridos innings y los Indios acabaron imponiéndose anoche 4-3 ante los Medias Rojas de Boston para completar la barrida de tres juegos en su serie divisional de la Liga Americana. David Ortiz recibió un boleto en el octavo inning, en el que fue su última aparición en el plato de una carrera de 20 años en las Grandes Ligas. Pero el bateador designado de los Medias Rojas solo pudo mirar desde la cueva cuando Travis Shaw falló con un elevado al bosque derecho para el último out y con dos corredores en circulación.

El novato Tyler Naquin aportó un sencillo de dos carreras y Josh Tomlin cubrió cinco innings dominantes para Cleveland, que será local cuando el viernes se ponga en marcha la serie de campeonato de la Americana ante Toronto.

Coco Crisp pegó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio que puso el partido 4-1 a favor de la tribu, cuya única otra barrida en postemporada fue en 1995, también ante Boston.

Boston llegó a tener una racha de 11 victorias en septiembre, pero perdió ocho de los últimos nueve partidos que celebró, incluidos los de postemporada.

“Tengo alivio de que no pudo dar el hit para vencernos”, declaró el manager de los Indios Terry Francona, quien dirigió a Ortiz en Boston cuando salieron campeones en los Clásicos de Otoño de 2004 y ‘07. “Creo que un honor estar en el terreno, compitiendo contra él en su último juego, ya que es uno de los mejores de todos los tiempos. Te das cuenta por la manera que la gente se quedó esperando, gritando su nombre y lo demás. Se lo merece totalmente”.