Fallece en SD el dirigente peledeísta y alcalde del municipio de Las Salinas, Genry Encarnación (Fononó); - Campesino Digital

Notas:

lunes, 21 de noviembre de 2016

Fallece en SD el dirigente peledeísta y alcalde del municipio de Las Salinas, Genry Encarnación (Fononó);



 Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA.-Falleció en la tarde de este lunes el alcalde del municipio de Las Salinas y presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Genry Encarnación (Fononó), quien tenía varios días internos en cuidados intensivos aquejado de graves problemas de salud.

Fononó,como todos les conocían, venía padeciendo de quebrantos de salud con los cuales tuvo que lidiar hasta el día de su fallecimiento, no obstante se mantuvo integrado a la campaña política, se juramentó como alcalde y estuvo realizando una gran labor efímera como edil municipal.

Era uno de los dirigentes peledeístas más queridos en toda la provincia de Barahona, por su solidaridad, la forma como exigía para su comunidad, los planteamientos directos que exponía en cada asamblea del comité provincial y reuniones ampliadas del partido morado.

Como munícipe, se le tenía como una persona muy solidaria, con alto sentido de la vocación de servicio, pues no escatimaba esfuerzo en ayudar a la gente de su pueblo.

Grupo de Medios Digitales Laurens, en nombre de su director ejecutivo, le desean descanso eterno y el sentido pésame a su esposa Mayra Rubio (Buena), sus hijos y demás familiares en Las Salinas.

 Fuente:Diariodigitalbarahona