Líderes de influencia, afronta los retos del mundo futuro - Campesino Digital

Notas:

viernes, 25 de noviembre de 2016

Líderes de influencia, afronta los retos del mundo futuro


Nota enviada

Los éxitos para alcanzarlo se necesita más que talento y una profesión, se deben conocer y afrontar los retos del mundo presente así como prepararnos para los del futuro, este jueves 24 de noviembre a las 6:30  Vivir en positivo presenta “Lideres de Influencia” en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.


La iniciativa de Vivir en Positivo está encaminada a que los asistentes puedan iniciar un 2017 con la visión de avanzar personal, profesional  y financieramente, con las herramientas adecuadas e influir en los demás la ilusión, el entusiasmo y la motivación de trabajar por sus sueños, alineados a su propósito de vida.


Esta actividad formativa y de motivación será dictada por el Lic. Juan Carlos Mora, CEO fundador de Webmaster.com.do, experto en Redes Sociales y Nuevas Tecnologías; quién nos disertará sobre los adelantos tecnológicos, y como estos nos han cambiado la forma de vivir; así como los inventos de los próximos 5 a 10 años se pueden convertir en un desafió, si no tenemos el conocimiento y el carácter que se requiere para afrontarlos; y la coach, escritora, comunicadora y conferencista internacional, Lucía Enriqueta Cuevas Ferreras, Presidenta Fundadora de Vivir en Positivo, tendrá la responsabilidad de hablarnos de cómo desarrollar 4 aspectos de nuestro carácter para vencer los retos de la vida y alcanzar el éxito.


El 24 de noviembre a las 6:00pm la cita es en el Paraninfo de la facultad de Economía de la UASD. La actividad tiene una aportación de RD$200.00 pesos por persona o la camiseta de ABRÁZAME para la entrada. El dinero recaudado se destinará para la realización de la campaña de abrazos en el Aeropuerto Internacional de las Américas, los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre 2016.