Encuentran hombre muerto en San Juan - Campesino Digital

Notas:

martes, 20 de diciembre de 2016

Encuentran hombre muerto en San Juan


 Sobrino dice nococer a lo persona que lo asesino


Por: Valerio Mateo. 


VALLEJUELO-San Juan.- Un sobrino de un hombre que fue encontrado muerto la tarde del pasado domingo en el Distrito Municipal de Jorgillo del Municipio de Vallejuelo en la Provincia San Juan, dijo que tiene sospecha de quién pudo ser la persona que le quitó la vida a su pariente, propinándole varios machetazos.

El cuerpo sin vida de Juan Francisco Montero Montero fue encontrado en la loma de Pinalito, a quien le propinaron varios machetazos en distintas partes del cuerpo, falleciendo a consecuencia de Dx. SHOCK HEMORRAGICO POR HERIDAS MULTIPLES DE ARMA BLANCA: 1.-UNA AMPLIA Y PROFUNDA EN HEMICARA IZQUIERDA CON LESION DE GLOBO OCULAR, 2.-EN REGION DEL HOMBRO IZQUIERDO DOS HERIDAS, 3.-HERIDA CORTANTE AMPLIA HORIZONTAL EN REGION DEL CUELLO, 4.-DOS HERIDAS AMPLIA Y PROFUNDA EN HEMITORAX DERECHO Y NIVEL 1ero. Y 2do. ESPACIO INTERCOSTAL RESPECTIVAMENTE, 5.- FRACTURA ABIERTA EN 1/3 PROXIMO ANTEBRAZO DERECHO. Según certificado del médico legista actuante.

La Policía informó que en la Dirección Regional Oeste, presentó denuncia, el nombrado Felino Ferrera Montero de 34 años de edad, residente en la calle principal, casa No.15 del sector Mata de Caña, Distrito Municipal Jorgillo del Municipio Vallejuelo, quien es sobrino del hombre muerto, en el sentido de que este sospecha de que fue un tal Jesús Montero quien le quitó la vida a su tío.

Adujo que Jesús Montero reside en el Distrito Municipal de Jorgillo, y lo culpa de haberle ocasionado la muerte a su tío, ya que los mismos tenían problemas personales y este lo había amenazado en varias ocasiones, diciendo que en cualquier momento lo mataría.

En tal sentido, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, bajo el mando del Teniente Coronel Livio Mejía Cepeda, activan la búsqueda del tal Jesús Montero.

La información fue ofrecida por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en San Juan dela Maguana, el cual es dirigido por el Teniente Coronel Méndez.