Percival mató al padre canales? - Campesino Digital

Notas:

jueves, 5 de enero de 2017

Percival mató al padre canales?

Por: Carlos Díaz Gámez

Tendré cuidado al abordar este tema, que de paso no es complicado.

 Es la historia de un muchacho rico y podrido, hijo de un narco-general, que como su genética predecía, se convirtió en un ex- teniente sicópata criminal.

  Hoy no discutiremos si este asaltante audaz fue justamente ajusticiado o no?, asesinado?, si fue un intercambio de disparos o no?

  Hago este señalamiento, pues en la búsqueda de la morbosidad que encontramos en los medios, Ej. el video sexual del capo Boriqua Figueroa Agosto, la muerte del personaje en cuestión entre otros, se nos olvida exprimir la “pus del nacio” solo procesamos lo que vemos y escuchamos, pero es como si existiese  una especie de muralla china entre los oídos, los ojos y el cerebro, ha este ultimo tenemos sentado en un sillón, poniéndose obeso por falta de uso, pues la palabra “por que” esta prohibida en nuestro órgano pensante.

 En su novela, Cosas Añejas (1891), el escritor Dominicano Cesar Nicolás Penson, describe como un hombre comete varios crímenes, entre ellos el asesinato de su esposa, pero siempre sale absuelto debido a sus ponderosas enllabaduras familiares, en su ultima gran hazaña este conspira y logra asesinar al sacerdote del pueblo, el padre Canales.

  Cuando el maquiavélico Juan Rincón es llevado a juicio, el juez le pregunta: quien mato al padre Canales?
  La justicia mato al padre Canales! Respondio.

Juan Ricon basaba su respuesta en su teoría de que si la justicia hubiese actuado con firmeza en su primera fechoría, el cura no hubiese sido su victima.

  Esta repuesta aunque irresponsible e irritantemente frustrante, no deja de ser cierta
POR QUE:

Se le permitió a un mayor del ejercito acusado y procesado por narco trafico en 1990, llegar al rango de General? Dando esto como resultado su hijo, llegase a ser teniente de nuestras fuerzas armadas.
PORQUE:

  Nuestros políticos, encabezados por el inepto San Juanero, no se reunieron vespertinamente y resolvieron en un mismo día, el asalto al camión blindado de la compañia Vimenca, en el cual fueron ejecutados dos infelices empleados, que aunque no compartían la misma sangre ni apellido, combatían la misma madre, una señora llamada Machepa.

POR QUE:
Dejaron en libertad al nefasto teniente Percival Matos cuando se robo el avión?

 Donde estuvo la reunión en palacio cuando asaltaron la sirena?