Se ahorca hombre en Villa Jaragua de Neyba - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de enero de 2017

Se ahorca hombre en Villa Jaragua de Neyba


Neyba.- La Policía Nacional reportó que fue encontrado colgando de un árbol de tamarindo con una soga de nailon atada al cuello, en el patio de su residencia de la calle Independencia del sector El Cerro del Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, el cuerpo sin vida de un hombre.

El fallecido fue identificado como Osvaldo Batista Méndez (Filo), de 64 años, cuyo cuerpo al ser examinado por el médico legista doctor Juan Bolívar Cuevas, en presencia del magistrado procurador fiscal licenciado Wander Jiménez De León y demás autoridades, certificó que falleció a causa de “asfixia por ahorcamiento”, según acta de levantamiento de cadáver.

“Cuestionado verbalmente el nombrado San Gregorio Batista Méndez (San), de 52 años, residente en la calle “I” No. 14, del sector El Otro Lado del referido municipio y hermano del occiso, manifestó que éste, iba siempre a su casa tratando de decirle algo, pero se arrepentía o se trancaba de la garganta, que él lo notaba muy triste y descaecido, que siempre se reunía con él para tratar de que le comunicara lo que le pasaba, pero éste nunca le dijo nada”, dice el informe de la Policía.

Con relación al cadáver, según la uniformada, le fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para los fines correspondientes.