Un mayor de ejército fue quien le vendió fusil a banda que lideraba John Percival Matos -(Video) - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 4 de enero de 2017

Un mayor de ejército fue quien le vendió fusil a banda que lideraba John Percival Matos -(Video)



Distrito Nacional.- La Policía Nacional informó que apresó al mayor del Ejército de la República Dominicana, Elvis Roberto Rodríguez Rodríguez, señalado como la persona que le vendió un fusil a la banda que lideraba John Percival Matos.

En una rueda de prensa, el portavoz de la Policía Nacional, Nelson Rosario, detalló que se trata del mismo fusil utilizado por la banda para el asalto perpetrado en La Sirena de Villa Mella y al camión de valores en Bella Vista Mall.

El mayor Rodríguez también le habría vendido una pistola utilizada en el asalto en Villa Mella.


Explicó que Brayan Félix Paulino era el brazo operativo de la banda que se dedicaba asaltar banco y camiones de valores. Cinco miembros de este grupo delictivo ya han sido apresados.

Además de Félix Paulino y del mayor Rodríguez están detenidos Daniel Pellerano, Aneudis y Francico Alberto Jesús Caraballo y un mecánico llamado “La Culebra”.

Pellerano está acusado de ser el contacto entre Percival Matos y el mayor Rodríguez. Mientras que Aneudis fue quien condujo la motocicleta en la que escaparon John y Brayan del asalto y Villa Mella y Francisco en el de Bella Vista Mall.


El mecánico se habría encargado de preparar esas motocicletas.

//telenoticias.com.do/