Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

miércoles, 1 de febrero de 2017

CDP y SNTP dicen que apoyan los Premios de Oro


Barahona.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ofrecieron su respaldo a los Premios de Oro de Barahona.


Ambas instituciones, dijeron que se trata de unos premios que ubican a Barahona en el contexto nacional, debido a la trascendencia que tienen en el aspecto cultural.


Además, aprovecharon para aclarar que el CDP y el SNTP tienen la responsabilidad de seleccionar algunos renglones relacionados con el área de la comunicación e hicieron recientemente, la cual fue apegada a la ética y la responsabilidad que caracteriza a los comités ejecutivos de ambas instituciones.


Sin embargo, no es responsabilidad de ambas entidades dar a conocer los nombres de los seccionados, sino la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA).


Señalaron que cualquier información en ese sentido cae en el espacio de la especulación, aconsejando a los interesados e interesadas a esperar que el mecanismo responsable de a conocer cuáles son los seleccionados en el tiempo que entiendan y estimen de lugar, pero ajustado a los plazos establecidos.


Las filiales del CDP y del SNTP seleccionaron los nominados y nominadas a periodista del año, programa de televisión del año, periódico digital del año, comentarista del año, programa de radio del año, entre otros.


“Pro pedimos a los interesados en querer saber cuáles fueron los seleccionados a desarrollar dosis de paciencia porque se hizo, se hizo bien y ajustada al equilibrio que debe primar en cada proceso”, expresan. 


             Benny Rodríguez M.