Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

lunes, 6 de marzo de 2017

Alcaldesa Danilsa Cuevas encabeza limpieza en barneario de Mata de Maiz; Demanda mayor cuidado de la Poblacion


Por Daniel Urbáez

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, encabezó junto a un equipo de voluntarios de diversas agrupaciones un operativo de limpieza en el balneario de mata  de maiz.

La ejecutiva municipal resaltó la importancia del afluente como atractivo ecoturístico en la provincia, invitando además a que visiten el lugar que calificó de encantador.

Mis planes siempre han estado en darle las condiciones requeridas a mata de maíz, porque el mismo representa la referencia del municipio en círculos nacionales e internacionales.

Estar aquí con un amplio personal de gente voluntaria que pertenece a distintas entidades sociales de la comunidad, nos dice que hay un compromiso verdadero con el bienestar de este pueblo", destacó la alcaldesa.

Anunció que trabaja una estrategia de comunicación que permita promover en otros escenarios los encantos de mata de maíz, así como en la  identificacion de la ruta hacia el balneario, que quienes visiten sepan llegar al atractivo lugar.

Asimismo demandó de la población cuidar el entorno y colaborar no tirando desperdicios y plásticos fuera de los zafacones que instalará, ya que el ambiente es la mejor carta de presentación.

La defensa civil, Estudiantes,  Cruz Roja Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Entres otros participaron en la actividad