Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

domingo, 12 de marzo de 2017

RD muestra su poder; derrota 7-5 a EEUU


 Machado,Cruz y Marte deciden la victoria de Dominicana

República Dominicana mejoró a una foja de 10-0 en las últimas dos ediciones del Clásico

La República Dominicana dejó su poderoso arsenal para la última parte del partido, teniendo a Nelson Cruz y Starling Marte como sus principales protagonistas.

Cruz disparó un jonrón de tres carreras frente a Andrew Miller en el octavo episodio que viró el marcador y un out después Starling Marte continuó con otro tablazo solitario para que los dominicanos se colocaran en ruta de conquistar su segunda victoria en el Grupo C, en iguales presentaciones, tras salir airoso con marcador de 7-5.

Para los dominicanos fue su segunda victoria en el Clásico Mundial y están en ruta de avanzar a la segunda ronda. La de anoche fue su décima victoria en forma seguida y la segunda frente su archirival, Estados Unidos en igual cantidad de presentaciones.

Ahora poseen marca de por vidad de 16-4 en las cuatro versiones del clásico Mundial, el mejor desempeño entre todos los equipos.

Los dominicanos llegaron al octavo episodio en desventaja de 5-3, cuando José Bautista inició la entrada recibiendo pelotazo de Andrew Miller, Carlos Santana conectó batazo por el medio del terreno, el cual fue detenido por Ian Kinsler, empero no realizó un buen lance al paracorto por lo que ambos corredores llegaron a salvo.

Esto preparó el escenario para que Cruz conectara su histórico jonrón por el prado izquierdo, el cual viró el marcador brindándole el primer liderato a los quisqueyanos en el choque, un out después Marte produjo su vuelacercas solitario por el prado izquierdo. Ambos batazos enaltecieron a la multitud de casi 37 mil fanáticos en el Marlins Park, con lo cual dejaron en el pasado la marca anterior de 37,116, que se produjo en la apertura del estadio en el 2014.


Luego de producirse esa ruidosa ofensiva en el octavo, el cerrador Jeurys Familia fue llamado a lanzar en el noveno y retiró sin problemas a la oposición ante una multitud que con guiras, tamboras, saxofón hicieron del Marlins Park un escenario de brillo para los dominicanos.

Con su triunfo, los dominicanos se acercaron a lograr su boleto para la segunda ronda del evento. Para este domingo tienen pautado un partido frente a Colombia (1-1) a las 12:30 de la tarde, mientars los Estados Unidos se enfrentarán a Canadá.

Los Estados Unidos desperdiciaron una brillante jornada de su abridor Stroman, quien permaneció los primeros cinco episodios en el montículo, y aceptó solo dos hits. Fue tan dominante que los domincianos no fueron un pelogro para el raudo lanzador de los Azulejos.

Starling Marte pegó tres imparables, incluyendo cuadrangular, mientras que Carlos Santana y Manny Machado pegaron dos cada uno.

El partido lo ganó el relevista Alex Colomé (1-0), tras trabajar una entrada y perdió Andrew Miller (0-1)

Pedro primer pitcheo

Nadie mejor que Pedro Martínez para lanzar el pitcheo simbólico en un partido histórico entre República Dominicana y Estados Unidos, ganado por estos últimos.

Como en sus viejos tiempos el inmortal lanzó un strike y como siempre estuvo bromeando en alrededor del box. 

 Fuente :listindiario.com