Cavaliers humillaron a los Boston Celtics 130-86 en su casa - Campesino Digital

Notas:

sábado, 20 de mayo de 2017

Cavaliers humillaron a los Boston Celtics 130-86 en su casa



 Los Cleveland Cavaliers no tuvieron piedad con los Boston Celtics, luego de vencerlos en el juego 2 por un marcador de 130-86, por los que los campeones defensores se ponen 2-0 arriba en la serie.

El máximo anotador del partido fue el alero estrella LeBron James al anotar 30 puntos y añadir 7 assitencias. Su compañero, Kevin Love, obtuvo un doble-doble al poner a su cuenta 21 puntos y 12 rebotes.

Por otra parte, los Celtics sufrieron una terrible baja, luego de que su base, Isaiah Thomas Jr., saliera lesionado de la cadera y no regresara al partido. El guardia Jaylen Brown fue el máximo anotador de Boston con 19 puntos.

Con este resultado, la serie pasará a jugarse los próximos dos duelos en la casa de los "Cavs", el Quick Loans Arena. El juego 3 será el siguiente domingo a las 19:30 horas.

Datos que te pueden interesar:

- Los Cleveland Cavaliers sumaron su 13ª victoria al hilo en playoffs, misma racha que tuvieron Los Angeles Lakers del año 1989.

- Los "Cavs" concretaron la máxima ventaja sobre un rival al medio tiempo en la historia de los playoffs tras haberse ido arriba 72-31 al descanso.


 capital-cdmx.org