En Elías Piña asesinan ingeniero a golpes y puñaladas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de mayo de 2017

En Elías Piña asesinan ingeniero a golpes y puñaladas



ELÍAS PIÑA.- Las autoridades investigan el hecho en el que personas hasta el momento desconocidas asesinaron de varias estocadas a un ingeniero en la comunidad Caratá de la sección Guayajayuco del municipio fronterizo de Pedro Santana en la provincia de Elías Piña.

La victima quien respondía al nombre de Ramón Emilio Popa Valerio de 47 años de edad fue encontrado amordazado y con signos de violencia en distintas partes del cuerpo.

Según sus familiares el mismo había salido de su residencia ubicada en Guayajayuco con una cantidad indeterminada de dinero y una motocicleta de su propiedad, pero que al momento de ser encontrado no tenía ninguna de sus pertenencias.

Según las informaciones, este salió junto a un grupo de personas. Su cuerpo fue encontrado por los alrededores del río Dajao con traumatismo múltiples en el cráneo y varias heridas de arma blanca.

Un hermano de la víctima dice que su pariente fue encontrado de una manera “desastrosa” y que es un muy mal mensaje que se le manda a la sociedad, al permitir que delincuentes y antisociales sigan cometiendo este tipo de actos.

Al lugar acudieron autoridades del ministerio público, el médico legista y miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía DICRIM, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Estos siguen haciendo las investigaciones de lugar, para tratar de dar con el paradero de las personas que le quitaron la vida a este profesional del sector agrícola.


 lascalientedelsur.net