Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

domingo, 20 de agosto de 2017

Barahona( Cabral), Santiago, Baní y Salcedo a semifinales voleibol infantil



Los Cabraleños avanzaron de manera invicta sin perder un solo set.

SANTO DOMINGO.- El sexteto de Barahona representado por el municipio de Cabral, derrotó en sets corridos al de Sánchez Ramírez y se convirtió en el último semifinalista del Torneo Nacional de Voleibol Infantil en su versión masculina que se juega en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Es organizado por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Los parciales concluyeron 25-22, 25-15 y de esa forma los sureños hicieron su avance de manera invicta para enfrentar a Santiago en la ronda semifinal  donde que también logró su pase sin perder un juego.

Los santiagueros vencieron a los representantes del Distrito Nacional 25-12, 25.21, eliminando a los capitalinos que habían realizado un recorrido inmaculado.

Los otros dos semifinalistas son los representativos de Peravia y Hermanas Mirabal que se estarán enfrentando en procura de ir en busca de la medalla de oro de la justa.

Los de Baní vencieron a los chicos de Bahoruco con pizarra de 25-20, 25-13, mientras que el seleccionado de Hermanas Mirabal se llevó 25-15, 25-21 a San Pedro de Macorís que se convirtió en el conjunto sorpresa de la justa.